top of page
  • Writer's pictureCHICHIGUA LGBTQ MAGAZINE

AULA DIVERSA PRESENTA SIMPOSIO: EDUCACIÓN, TRABAJO Y VIOLENCIA CON ENFOQUE DE G

Updated: Mar 9, 2019

A los fines de tener en el marco del mes de la Mujer, una jornada de reflexión para poner atención especial a los datos, estudios y opiniones sobre la problemática de la comunidad trans Dominicana.




UNIDI a través de su espacio  "AULA DIVERSA" se complace en invitarles al SIMPOSIO: EDUCACIÓN, TRABAJO Y VIOLENCIA CON ENFOQUE DE GENERO: CHICAS TRANS.  A los fines de tener en el marco del mes de la Mujer, una jornada de reflexión para poner atención especial a los datos, estudios y opiniones sobre la problemática de la comunidad trans Dominicana en materia de acceso laboral y educativo, así como la aumentada violencia sufrida por esta población en los últimos años,  con el apoyo del Observatorio Nacional de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados, El Observatorio de Derechos Humanos para personas trans, TRANSSA y GAYP.  


En el mismo se contará con la presencia de representantes del Ministerio de la Mujer, La procuraduría General de la República, así como de otros actores estatales y de la sociedad civil.

Favor colocar en  agenda. La actividad tendrá lugar el próximo Lunes 18 de marzo 2019, 2:00 P.M. ,  en La Biblioteca Pedro Mir, Salón de Orientación, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.   

   

Confirmación de su asistencia vía telefónica al 809 852 9334. 


Más información: Licdo. Domingo Rincón (Dominique).Director Ejecutivo. Universitarios por la Diversidad UNIDI INC.Ofic.: (829) 666-5278

Cell.: (809) 852-9334



Nota:  No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.

Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamadores, injuriosos, por razones de orientación e identidad sexual o género, raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

Ver fotos en la galería abajo.

38 views0 comments
rainbowgif.gif

¡Anúnciate con nosotros! 

                              llega a miles de suscriptores!

bottom of page